lunes, 10 de enero de 2011

See You

See You es un grupo recientemente formadopor de tres jóvenes navarros, Iñigo García, Iñigo Porres y Xabi Jareño. Su afición por la música  la han utilizado como protesta frente a un problema tan actual como la viloencia de género. Por ello decidieron componer una canción para denunciar esos maltratos. La canción lleva como título Entra en la Vida,lo cual quiere decir que no hay por qué vivir fuera por hechos que no tendrían que pasar, que no merece la pena no vivir, porque alguien nos otra persona nos lo impida. Así con la ayuda de otros compañeros, hicieron un videoclip que ha tenido miles de visitas en poco tiempo.


Dándose a conocer por este motivo y con ello a través de las redes sociales, estos chicos están logrando también que mucha gente escuche la primera canción del qué será su disco Ráfaga de Viento.
En la asignatura también hemos utilizado materiales complementarios, como canciones, vídeos...además de relaizar distintas pruebas para comprobar nuestro nivel de ortografía.
Dejo los enlaces para poder hacer de nuevo las prubas o ver las letras de las canciones.

Los tres cerditos y el lobo feroz

Una de las actividades de Habilidades, representar un cuento. Mi grupo y yo elegimos el cuento de Los Tres Cerditos y el Lobo feroz. Aquí tenéis el vídeo. Inclusopodéis juzgarnos como actores...


Además y relacionado con el cuento, también creamos una wiki. Aquí podéis verla, leer el cuento...en fin, recordar viejos tiempos

Algunos de los trabajos

Aquí dejo algunos de los trabajos que he hecho durante este primer semestre en la asignatura de Habilidades Comunicativas. Estos documentos se presentan en Google Docs:

entregable 7: audiopal