martes, 26 de octubre de 2010

lunes, 25 de octubre de 2010

RSS

En este entregable especial me he suscrito a Diario de Navarra, con el fin de tener información actual de forma rápida; al diario As, para informarnos de la actualidad deportiva (sobre todo y aunque no informen mucho sobre Osasuna)y informacion meteorológica en la web de rtve.es para saber si nos tenemos que abrigar o no en estas ya frías fechas. 
Todo esto lo he hecho a través de nuevas suscripciones en google reader.

viernes, 8 de octubre de 2010

Mis expectativas

Personalmente, creo que esta asignatura nos va a ayudar a introducirnos más en los aspectos de la informática que nos serán útiles en el futuro, es decir, aquellas tareas que podamos necesitar cuando ya ejerzamos como maestros, trabajadores sociales...
Por ejemplo, en mi caso, como futura maestra de Educación Infantil, lo que aprendamos en TICs puede ayudarme a buscar más información, a saber manejarme mejor por Internet, e incluso a poder aportar mi propia información.

jueves, 7 de octubre de 2010

Por si os gusta viajar


Hace ya dos años que estuve en Canadá gracias a una beca. Cuando me dijeron al lugar donde iba, parecía que estaría perdida del mundo. La ciudad más cercana estaba a 3 horas en coche. Iba a Jasper, un pueblo de 4000 habitantes, con muchas casas pero un pequeño centro urbano. Vive gracias al turismo que ofrece el Parque Natural de Jasper. Esta situado en la provincia de Alberta en medio de las rocosas candienses.

                             Realmente es una verdadera maravilla de la naturaleza. A quien le gusten las actividades en el monte, este es el lugar perfecto, puesto que el parque ofrece la posibilidad de hacer senderismo, escalada, mountain biking, pesca, rafting…ADVERTENCIA: la temperatura del agua, sobre todo a partir de Septiembre, no es la adecuada para darse un chapuzón. Pero las situaciones se plantean una vez en la vida, y por eso hay que aprovecharlas.


Además si eres afortunado, puedes tener la oportunidad de ver algun oso, y sobre todo los famosos "elks"(alces), de los que todo el mundo te habla al llegar, y no es para menos, ya que de par de mañana de camino a clase, o ya empezando a anochecer, puedes encontrartelos por la calle o incluso, en el jardin de casa.

Aquí os dejo un enlace por si quereis saber más sobre este lugar, al que yo, en un futuro no muy lejano espero volver:    http://www.jaspernationalpark.com/

miércoles, 6 de octubre de 2010

Parece imposible...

A quienes nos gusta el baloncesto, ya nos parece asombroso ver como juegan las grandes estrellas como pueden ser Kobe Bryant, Pau Gasol, Lebron James...pero nos deja con la boca abierta ver a este más que joven haciendo esas maravillas con el balón.

Son tan graciosos...

Este es un video para todos los que estamos estudiando magisterio en Educación Infantil...que aunque nos haga gracia me parece que tendremos que tener más que cuidado con alguno de ellos...